La finestra

Sunday, February 05, 2006

El cursor parpadea delante de mis ojos. Escribir, pensar, vivir...las palabras se empiezan a agolpar dentro de mi cabeza, y mis manos apenas tienen tiempo para transcribirlas con mi lento tac tac...Creo que ha sido buena idea. Escribir siempre libera, aunque sea un desconocido(o no) quien lo lea. Transcribir emociones, ser capaz de sentirte igual que alguien a quien no conoces siempre es interesante.Y es a lo maximo que puede llegar alguien a quien le gusta escribir.
Winston

1 Comments:

Blogger Thsbonilla said...

Escriure es mostrar els teus sentiments. En cada rengló eres capaç de d'eixar clar allò que amb la paraula tardaries dies en dir.
Una fulla en blanc es la llibertat i la meua esperança es que mai d'eixem d'escriure, que mai d'eixem que algú controle les nostres fulles.
Els sentiments són algo difícil, però una fulla en blanc aconseguirà aclarir-los.
------Julia-------

12:35 PM  

Post a Comment

<< Home