La finestra

Monday, July 10, 2006

El verano ha llegado, y con el, esta calor insoportable culpable de que la ropa se te pegue a cada centimetro de la piel. No seré capaz de decir que no me gusta el verano. Desde siempre, el verano ha sido sinónimo de vacaciones. Creo que esa es la parte que mas me gusta de esta estación. No soy adicto al sol, y menos aún al calor. Creo que en esta época es cuando más me cuesta pensar. Supongo que mi cerebro también tomará estos meses como una etapa de descanso. Además, con el calor, los sitios pierden su encanto. En invierno, las cosas tienden a parecer espectantes, latentes bajo el frio. En verano, todo lo contrario, parecen muertas por el calor sofocante. Creo que definitivamente, me gusta más el invierno que el verano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home