La finestra

Tuesday, September 12, 2006

SOS

Son curiosos los mecanismos de internet. Un blog puede parecer en una principio una herramienta para que los cibernautas puedan llegar a conocerte. Personas ajenas, con vidas diferentes, la mayoria de las veces separadas por miles de quilómetros, coinciden en un unico punto que no existe de forma material.Las palabras, los sentimientos son simples bailes de unos y ceros que la mayoria de nosotros somos incapaces de comprender.
En este nuevo universo digital, mi blog aparece como un barco a la deriva. No tengo constancia de que alguien lo lea, y eso contribuye un poco mas a la sensación que desde hace un tiempo me invade: ¿qué pasa si soy el reflejo de mi blog? Una persona a la deriva entre grandes conglomerados de gente que interactuan con total normalidad.
Desde esta perspectiva, cada vez me aburre más escribir. ¿que significado tiene preguntarse cosas que nadie va a contestar? Escribir es otra forma de comunicar, pero no implica necesariamente comunicación.Desde este llano solitario, parecido a las grandes praderas de Kenia o Argentina, intento divisar una sombra en el horizonte sin ningún resultado. Así, aprendo poco a poco a vivir en un ascetismo comunicacional que me sumerge en discusiones que jamas llegan a solucionarse. Por eso escribo ahora. Intento buscar el fin a esta situación, lanzando un sos a todos aquellos que lo quieran escuchar.

2 Comments:

Blogger Thsbonilla said...

Si alguien es constante en la lectura de tu blog, esa soy yo...tu fan incondicional;-)
Como tu dices en este mundo digital los sentimientos no se llegan nunca a comprender y como en la vida real es difícil saber si realmente estamos a la deriva por cuenta propia o por culpa de los demás. Sobretodo te aconsejo que utilices los botes salvavidas y no te dejes hundir.
Hazte publicidad a ti mismo! En este mundo capitalista y del consumismo es lo que más beneficio da!

Besos de una de tus lectoras más fieles...cuando saques un libro me lo tendrás que firmar!!

Un abrazo!

1:38 PM  
Blogger Slv Vr said...

no escribas para los demas, escribe para ti mismo. eso es un blog, algo para ti.
tal vez cuando entiendas esto tendras ganas de escribir, tal vez en ese momento se te junten los tres meses sin escribir de golpe y tengas tantas cosas que contar que no cabran en un blog.
en ese momento seras el reflejo de tu blog, no antes arthur, no antes.

8:26 PM  

Post a Comment

<< Home