La finestra

Wednesday, October 11, 2006

Dudar viviendo

Dudas. Sembradas por doquier, van sugiriendo nuevos problemas. Son necesarias, son abominables. Rojo o azul, dentro o fuera, carne o pescado...Ojalá estas fueran las mas frecuentes. Pero por suerte no lo son. Dudar implica reflexionar, y reflexionar nos obliga a existir. Dudar es un mecanismo que nos devuelve al mundo real. Sin duda alguna, dudar es sinonimo de nacer, renacer o morir. Las dudas son personales e intransferibles, no vayan a dudar ustedes de que sus dudas no son las mismas dudas que las dudas de su vecino de asiento en el metro. Cuando uno duda, se convierte automaticamente en la causa de la duda de algun otro. Por lo tanto podemos decir que no hay otra causa para las dudas que la duda misma.En este universo de dudosas dudas y dudas verdaderas, cada uno duda segun vive, y vive segun duda. Con ninguna duda uno puede ser feliz, pues vive en su burbuja. Con pocas dudas uno vive siguiendo el camino más fácil. Cuando uno duda mucho, no duden de que sus dudas le haran vivir dudando constantemente, algo que a veces no resulta agradable.La duda sugiere, prepara y condiciona. Sin dudar digo, que uno existe porque duda. Por lo tanto "dudo, luego existo".

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si tengo el motivo de mis dudas delante, ellas se esconden tras él...

8:09 PM  
Blogger Thsbonilla said...

Cierto. Dudamos y vivímos. Vive más aquel que siembra dudas allá donde va que el que se deja llevar sin dudar nada. Pero tanta duda y tanto dudar a veces no deja vivir.

Vivo en un constante mar de dudas y no por ello siento que exista más que los demás. Quizá el problema tiene su origen en que mis dudas siempre poseen el mismo denominador común y ello bloquea todas las demás dudas que cohabitan en mi mente.

Me encantaría poder vivir en esa burbuja en la cual no existen dudas.

Besos Winston. Un post increíble que me ha hecho dudar.

7:09 PM  

Post a Comment

<< Home